Postales de un dia aguerista

Desde mi ventana donde el freesco de la mañana no se alborota como en otros dias el verano llego y hasta el viente teme salir de casa, levantarse a tiempo para enfrenter situaciones del destino, un destino lleno de gloria y trabajo duro ese trabajo que mi abuela siempre me enseñò, me decia que de hacerlo me volveria mas digno y responsable y asi fue el dia entre pladules y popo de rata, pude saludar a mi mamà y cumplir mis promesas tambien pude orar de mañana sin sucumbir al sueño. Algo maravilloso pasara mañana, al terminar el trabajo debere de dejar lista la indumentaria para el segundo trabajo. El cual lo tendre que realizar con mucha destreza y responsabilidad. En cuanto la cita fue un hermoso autogol, definitivamente cuando Dios no quiere no hay poder que lo logre, espero que la persona con quien dicho pelao tenga su cita, sea el amor de su vida, para sentirme feliz por haberme salido de sus caminos.

Comentarios