Un momento de tranquilidad espiritual

Despertar de una nueva manera fue una buena chispa para empezar un buen dia, asì teniendo cerca mis programadores hice lo propio al estar en estado casi de hipnosis y tratar de tener coherencia en mis palabras. Sera importante que al momento en el que ello suceda tenga el elemento electronico cerca y aproveche para tener mas ondas y mimetizar mimente con aquellas ondas de la pantalla. Tambien se siente bien al tener todo en completo orden, es decir la casa es un espacioo de frescura y tranquilidad y tenerla limpia ayuda mucho al bienestar propio. La iglesia, mas allà que un lugar donde las almas enfermas van y buscan sanacion es un espacio que te llena de paz y espiritualidad y ante esto me senti lleno de gracia y amor. Tambien debo añadir que tuve cierto sentimiento mundano, pero ahora comprendo que mi fin en este mundo es el de servir. Ayudar a los demas de manera desinteresada y comprender que todo lo que en un dia se tuvo es solo un espejismo, ya que el mundo cambia segundo tras segundo, nada es estàtico en este sistema. De igual manera me siento contento de haber reestablecido puentes de amistad, aunque conociendo a aquella pajara, no se si con ello haya sido una completa reconciliacion, hablar con mamà me regalò de muchas fuerzas y veo que la casa esta en completa claridad. Mañana es posible una cita, solo que tratarè hacer las cosas bien sin regalar mucho de mi.

Comentarios